Exposición Madre Teresa de Calcuta

Desde el 4 de noviembre, tenemos la bendición de poder contar en la casa con la exposición oficial sobre la Madre Teresa de Calcuta, que estará disponible hasta el jueves 24 de noviembre. Una gracia que ha sido posible gracias a la colaboración de las Misioneras de la Caridad, de Mercedes Suárez-Guanes que es colaboradora internacional de las misioneras y responsable en España de la exposición en España.

La exposición hace un recorrido por la vida de la Madre, por su vida espiritual, el legado de sus obras, y como se manifiesta la presencia de Dios en todo ello.

La exposición está abierta todos los días desde las 09:30 hasta las 20:00 h, de lunes a domingo, pudiéndose visitar de forma individual, en grupo, o guiada si se solicita previamente. Para solicitar el servicio de guía para la exposición, se puede contactar en el teléfono 658.827.756, que atiende Victoria.

Ya son numerosas las personas que han visitado la exposición, y os invitamos a que vengáis a verla, porque sin duda os resultará muy interesante.

No se admiten más comentarios