Seminario sobre Nueva Evangelización – Una gran oportunidad

Cartel seminario NE sept2016

 

Queremos invitaros a este seminario-convivencia sobre Nueva Evangelización. Una gran oportunidad para aprender, formarse, rezar y convivir en comunidad. Una ocasión para poder convivir las personas que participan de las diferentes realidades de la Casa Cristo Rey, y todos aquellos que quieran participar, para formar comunidad y equipo, ante los retos que queremos afrontar.

El encuentro comenzará el viernes 23 de septiembre, a las 20:00 h., y concluirá el domingo 25, a las 15:00 h. después de la comida. El precio con pensión completa y alojamiento, será de 50€.

A continuación, exponemos la carta que han escrito el P. Hernán Pereda y el P. Enrique Martín como invitación.


“TODO CRISTO REY ARRIMANDO EL HOMBRO”

Muy querido amigo y colaborador:

Esperamos que te encuentres bien, al comienzo de este nuevo curso que el Señor nos regala. Hoy, además, tenemos un motivo bien claro por el cuál nos sentimos muy alegres: la canonización de la Madre Teresa de Calcuta, Santa Teresa de Calcuta , tal como la llamaremos a partir de ahora.

Pues en este día tan especial, queremos hacerte una propuesta de la que ya el P. Enrique os fue avisando por whatsapp a algunos hace varias semanas: un retiro en clave de nueva evangelización, que van a impartir en casa un matrimonio muy amigo nuestro Onofre e Itziar, delegados de Evangelización de la diócesis de San Sebastián. Comenzará el viernes 23 de Septiembre a las 20:00 hs y terminará el Domingo día 25 a las 15:00 después de la comida.

No será un retiro de silencio al que estamos habituados, sino de convivencia y de fraternidad , al tiempo de aprendizaje y oración personal y compartida.

Queremos poner el acento en este gesto de inicio de un nuevo periodo de trabajo apostólico, básicamente por dos razones: reunirnos aquellos que trabajamos desde los diferentes ámbitos apostólicos y de servicio que interactúan en la Casa. De este modo podremos conocernos mejor y aunar criterios de cara a la actuación apostólica y de servicio desde nuestros respectivos ámbitos de misión.

El segundo motivo es el de profundizar en las claves de la nueva evangelización, en la que tanto nos insiste el Santo Padre y tan necesarias hoy para enfrentar el reto de anunciar a Cristo.

Nosotros como Cooperadores y corresponsables junto a vosotros de esta misión que nos ha encomendado el Señor, queremos dar una clara prioridad a este encuentro que estamos preparando con mucha ilusión. Es por eso que te animamos a que también lo priorices y podamos contar contigo en todo el retiro. Puedes confirmar tu participación al P. Enrique, Facundo Delpierre o Nacho Bracicorto:

enriquemartinbaeena40@gmail.com , Tel. 652006384
facundelpierre@hotmail.com, Tel.  678321333
facudelpierre@gmail.com
nachobracicorto@hotmail.com, Tel.  617768716

Firma Hernan y Quique

Grupos y realidades de la Casa Cristo Rey

COMUNIDAD COOPERADORES PARROQUIALES
FECOM. PATRONATO Y EQUIPO GERENCIAL Y COMERCIAL
FUNDACIÓN COOPERACIÓN Y MISIÓN
GRUPO DE SACRISTANAS
COF. CENTRO DE ORIENTACIÓN FAMILIAR
GRUPO DE ESTUDIO DE EJERCICIOS
OBRA DE EJERCICIOS
COMUNIDAD ADULTA FILADELFIA
FAMILIAS CRISTO REY
SCOUTS
GRUPO MISIONERO
GRUPO SENDERISTA CPCR
VOLUNTARIADOS DIVERSOS
REVISTA AVANZAR
CRISTO REY “Que más”
PERSONAL DE SERVICIO

No se admiten más comentarios