Cena de agradecimiento

El pasado miércoles 8, celebrábamos en la casa una cena de agradecimiento, a Ilona. Sin ninguna duda, una persona especial, que ha servido en la casa a lo largo de más de veinticinco años, y que ahora se prepara con ilusión para volver a Brasil, su tierra, y disfrutar de la jubilación junto a su familia.

IMG_3270

Una mujer especial, llena de valor, que afrontó la aventura de venir a España sola a trabajar, y que gracias a una amiga, conoció la Casa Cristo Rey, entablando relación primero con las Hermanas y después ya con toda la comunidad de los Cooperadores. Trabajando en diferentes tareas, Ilona acabó siendo un pilar importante en el funcionamiento de la casa a la hora de que todo estuviera a punto para la recepción de las personas y grupos que vienen a realizar sus retiros o convivencias. Desde la cocina, la limpieza o la logística, a lo largo de los años, ha dejado su impronta y su buen hacer, siempre de forma humilde y entregada.

IMG_3271

Son muchas las cosas que se podrían decir de una persona tan especial, que ha dado su vida por esta casa y las comunidades cpcr, pero sobre todo queremos darle las gracias de corazón, y desearle lo mejor en esta nueva etapa que comienza, esperando que sean momentos de felicidad y tranquilidad, que sin duda se ha ganado. Aunque se vaya a Brasil, sabe que aquí tiene una casa que siempre la acogerá, y unos amigos que le echarán de menos.

IMG_3272

 

No se admiten más comentarios