Graduación alumnos CESAL

Durante este curso La Casa Cristo Rey, y los Cooperadores, están colaborando con la ONG CESAL, que ofrece formación y prácticas a jóvenes en riesgo de exclusión social. Concretamente la renovación del jardín la han hecho dos grupos de estos jóvenes en dos turnos. Por estos vínculos de amistad que se han generado, CESAL, ha querido celebrar el acto de graduación y entrega de títulos en la Casa Cristo Rey, no sólo para los estudiantes de jardinería, sino también para los de hostelería, tanto cocineros como camareros, y recepción de hotel. 

Al acto asistieron Marina del Corral, Secretaria General de Inmigración y Emigración del Ministerio de Empleo y Seguridad Social; Gonzalo Ortiz, Director General de Inmigración de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid; Pablo Llano, Director de CESAL, y por la Casa, el P. Enrique Martín cpcr, Secretario General de la Congregación. También entre los asistentes estuvo Carlos Ulecia, Concejal de Deportes de Pozuelo, y viejo amigo de la Casa. 

Durante el acto, también hablaron algunos jóvenes, para expresar su agradecimiento y su alegría por haber tenido la oportunidad de aprender, de formarse y así abrirse puertas en el mundo laboral. De hecho muchos no pudieron asistir porque ya están incorporados a un trabajo.

Tras el acto, los jóvenes que han trabajado en el jardín, mostraron y explicaron su labor. Luego los jóvenes que han estudiado hostelería, se hicieron cargo del cóctel.

 

No se admiten más comentarios